¿Necesita comida? | The Mississauga Food Bank

¿Necesita comida?

DSC04430_optSi usted tiene dificultades para solventar el alimento para su familia, vaya al Banco de Alimentos de Mississauga (Mississauga Food Bank), en donde conseguirá los alimentos sin tener que pagar nada.

Cualquier persona que vive en Mississauga y necesita ayuda puede visitar el banco de alimentos de su barrio sin importar la edad, el género, la orientación sexual, la religión, la raza o el estado de inmigración.

En el Banco de Alimentos, usted puede obtener alimentos nutritivos para 7-10 días, cada mes, para usted y su familia, incluyendo leche, carne, frutas y verduras frescas.

En su primera visita, por favor traiga:

  • Prueba de residencia en Mississauga: identificación con nombre y direcciones de correo para todos los adultos en su familia. Si usted tiene hijos, por favor traiga la identificación (nombre y fecha de nacimiento), tal como un certificado de nacimiento o pasaporte para cada niño.
  • Comprobante de ingresos mensuales: Estado de Cuenta del Ontario Works, desprendible de pago de su trabajo, crédito tributario de sus hijos (Child Tax Credit), Estado de Cuenta del Seguro de Desempleo, Estado de Cuenta Bancaria
  • Recibo del arriendo, contrato de arrendamiento o estado de cuenta de la hipoteca y recibos de pago de los servicios públicos
  • Otra información: los gastos de guardería o costos de incapacidad

Por favor vaya al banco de alimentos del barrio que corresponde a su código postal.Haga clic aquí para encontrar el banco de alimentos de su barrio, su información de contacto y horas de atención. Para obtener información sobre otros lugares en donde usted puede conseguir comida en Mississauga haga clic aquí.